Páginas vistas en total

jueves, 3 de julio de 2014

Los futuros sargentos de Artillería dicen adiós al curso en el campo.

Alumnos practican con una pieza de Artillería (Foto:ACART)

Los futuros sargentos de Artillería finalizan el curso académico poniendo en práctica todo lo aprendido durante el año en una serie de ejercicios de instrucción y adiestramiento que se están desarrollando esta semana en las instalaciones de Baterías y el Campo Militar de Tiro de Matabueyes, en Segovia. Los cerca de 90 alumnos de primero, que pertenecen a la XLI promoción, están realizando ejercicios de tiro diurno y nocturno, recorridos topográficos, golpes de mano, emboscadas, patrullas de reconocimiento y combate, y demás procedimientos de actuación de pelotón en ambiente no convencional. En la programación también se ha incluido un ejercicio de contrainsurgencia y contra artefactos explosivos improvisados.

Por su parte, los 85 caballeros y damas alumnos de la XL promoción, que van a terminar el segundo curso de su formación, se han dividido según su especialidad. Los de Mecatrónica llevan a cabo despliegues y mantenimiento de medios de Artillería de Campaña y de Artillería Antiaérea, mientras que los de la rama de Administración y Sistemas de Redes manejan las redes asociadas a los sistemas de mando y control de Artillería sobre la red radio de combate y de un sistema de simulación de Artillería de Campaña. (J.R.G.)
 

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.