Páginas vistas en total

viernes, 11 de julio de 2014

S.M. El Rey entrega los despachos a los nuevos sargentos de la Armada.

En San Fernando (Cádiz)

Su Majestad el Rey Felipe VI ha presidido hoy en San Fernando, la entrega de Reales Despachos a las nuevas promociones de la Escuela de Suboficiales de la Armada y del Cuerpo de Músicas Militares. En la ceremonia a la que también han asisitido el jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante general Jaime Múñoz-Delgado, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la delegada del Gobierno, Carmen Crespo, el alcalde de San Fernando, José Loaiza, entre otras autoridades civiles y militares, han recibido sus reales despachos de sargentos 197 alumnos del Cuerpo General de la Armada, 31 del Cuerpo de Infantería de Marina y 19 del cuerpo de Músicas Militares. Tras recibir los honores de Ordenanza y pasar revista al batallón de alumnos, D. Felipe ha entregado los despachos de suboficial y las condecoraciones a los números 1 de la promoción: sargento Walter Andrés Florez Florez de la especialidad de Energía y Propulsión del Cuerpo General de la Armada, el sargento Julio José Dovao Barcia del Cuerpo de Infantería de Marina y el sargento Amadeo Zanón González del Cuerpo de Músicas Militares.

Las autoridades civiles y militares entregaron los despachos al resto de los componentes de la promoción 75 de suboficiales que pertenecen al Cuerpo General de la Armada (en sus especialidades de Administración, Alojamiento y Restauración, Armas, Comunicaciones, Maniobra y Navegación, Sistemas y Energía y Propulsión), al Cuerpo de Infantería de Marina y al Cuerpo de Músicas Militares, estos últimos pertenecientes a los Cuerpos Comunes de la Defensa. A continuación, el presidente de la Diputación Provincial de Cádiz ha entregado un sable a los números uno de cada Cuerpo. El capitán de navío Manuel Cerdido, director de la Escuela, se dirigió a los nuevos sargentos para recordarles que no han finalizado su formación; al llegar a las unidades tienen que seguir aprendiendo para mantener a la Armada en primera línea, por tanto no deben olvidar el hábito de estudio y la idea de mejora continua. La ceremonia concluyó con un acto de homenaje a los que dieron su vida por España y el desfile del batallón de alumnos. (J.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.