Páginas vistas en total

jueves, 3 de julio de 2014

SURMAR. Supervivencia en el mar con la Fuerza Aérea de Marruecos.

Curso de supervivencia en el mar, impartido por el 802 Escuadrón de Fuerzas Aéreas, para pilotos de la Fuerza Aérea del Reino de Marruecos

Por segundo año consecutivo el 802 Escuadrón de Fuerzas Aéreas recibió a pilotos de la Fuerza Aérea del Reino de Marruecos para que, en el marco de colaboraciones internacionales entre ambos países, realizasen el curso teórico-práctico de supervivencia en el mar (SURMAR), en aguas de la bahía de Base Aérea de Gando. El curso fue impartido por la Sección de Rescatadores de la unidad, que organizó las actividades dirigidas a instruir a los pilotos marroquíes, para que se familiaricen con las condiciones propias del océano en caso de accidente aéreo.

A la finalización de las actividades del curso el jefe del 802 Escuadrón, teniente coronel Fernando Rubín Maté, hizo entrega de un recuerdo de la unidad al teniente coronel de la Fuerza Aérea marroquí Yahya Es-Sabar, oficial de mayor graduación de entre los asistentes al curso. Este tipo de actividades sirven para confraternizar e intercambiar experiencias entre tripulantes de fuerzas aéreas vecinas, a la vez que ponen de manifiesto la capacidad docente de la Sección de Rescate del Servicio de Búsqueda y Salvamento de Canarias, como referente en la supervivencia en mar. (J.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.