Páginas vistas en total

lunes, 4 de agosto de 2014

El Ministro de Defensa visita el Cuartel General de la Armada.


El Ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha visitado hoy el Cuartel General de la Armada, donde fue recibido por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río, con motivo de una reunión de trabajo sobre el desarrollo de las nuevas fragatas F-110. El ministro estuvo acompañado durante su visita por el AJEMA, así como por el Almirante Jefe del Apoyo Logístico, almirante Estanislao Pery Paredes; el Almirante Director de Construcciones Navales, vicealmirante ingeniero Antonio Sánchez Godinez y el Jefe de la División de Planes del Estado Mayor de la Armada, vicealmirante José Luis Urcelay Verdugo.
 
En las dependencias del Estado Mayor de la Armada, el ministro fue informado sobre los avances del proyecto de construcción de las fragatas F-110, los buques que sustituirán a las fragatas de la clase “Santa María”. El proyecto, que contempla la construcción de cinco unidades, se encuentra actualmente en fase de diseño. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.armada.mde.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.