Páginas vistas en total

martes, 19 de agosto de 2014

El nuevo Comandante de la Fuerza Naval “Task Force 465” visita la fragata ‘Navarra’.

El buque italiano "Andrea Doria" y la fragata"Navarra"
Visita guiada por el buque
El comandante de la EUNAVFOR firma en el libro de honor de la "Navarra"

El sábado 16 de agosto, la fragata ‘Navarra’ que se encontraba patrullando el Corredor Internacional de Tránsito Recomendado (IRTC) en aguas del Golfo de Adén, recibió la visita del nuevo Force Commander, el contralmirante italiano Guido Rando, el cual tomó el mando de la TF 465 de EUNAVFOR el pasado día 5 de agosto en el puerto de Djibuti, a bordo del buque italiano ‘Andrea Doria’. El objeto de la visita, dentro del marco de la Operación Atalanta fue conocer mejor las capacidades del buque español así como tener un contacto directo con su comandante y la dotación. 

Acto seguido el contralmirante y su staff recibieron un briefing sobre las capacidades de la fragata, enfocado a las disponibilidades que el buque aporta a la misión en el escenario operativo de EUNAVFOR. A continuación el mando italiano realizó una visita guiada por el buque además de diferentes reuniones de trabajo entre los oficiales del buque y el personal del staff. Una vez finalizada la visita, tuvo lugar una reunión personal entre el almirante del CTF y nuestro comandante, donde el mando de la EUNAVFOR firmó el libro de honor de la fragata ‘Navarra’. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.