Páginas vistas en total

martes, 5 de agosto de 2014

La Unidad Militar de Emergencias ‘ficha’ a El Corte Inglés para renovar sus uniformes.


UME
 
La inversión total en la renovación del vestuario de la Unidad Militar de Emergencias (UME) asciende a 555.000€. Las prendasse dividen en cinco tipos de atavíos: uniformes, monos de trabajo, camisetas y cinturones para la lucha contra incendios y ropa de deporte. Tanto los uniformes como los monos serán 1.600 unidades, a razón de 400 al año entre 2014 y 2017. Los primeros los proporcionará El Corte Inglés a cambio de 90.000€, mientras que los segundos, a cargo de Alphadventure, supondrán 65.000€. La compañía presidida por Isidoro Álvarez también suministrará a la Unidad Militar de Emergencias 5.000 camisetas para la lucha contra incendios que representarán un desembolso de 66.000€. A este mismo propósito se dedicarán los cinturones que provee Pielcu: 2.500 de ellos por 23.000€.

Por último, la parte más cara de la partida es la ropa de deporte, que será entregada por Casco Antiguo Comercial. Con un precio de 312.000€, supone más de la mitad del montante total. El motivo del elevado coste de estos productos es su variedad: 1.200 mallas cortas, 1.100 mallas largas, 1.500 camisetas cortas, 1.700 camisetas largas, 900 pantalones cortos, 5.700 chándales y 2.800 sudaderas. Todos ellos deben ser entregados entre 2014 y 2017. No es la primera vez que el Ministerio de Defensa otorga contratos a estas compañías: en 2012, El Corte Inglés ya se hizo cargo del pedido de uniformes. También Alphadventure atendió el pedido de  monos de trabajo. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.