Páginas vistas en total

lunes, 4 de agosto de 2014

¿Quieres ser militar o Guardia Civil? Defensa te da el doble de oportunidades.


El Ministerio de Defensa ha convocado 3.990 plazas para ingresar en la Guardia Civil o en las Fuerzas Armadas. Es decir, el doble de las que convocó en el año 2013, convirtiéndose en estos momentos en el mayor oferente de empleo en España. De ellas, 3.520 plazas son para el ingreso de nacionales y extranjeros en los centros de formación y así poder formar parte de las escalas de tropa y marinería (2.545 para el Ejército de Tierra, 675 para la Armada y 300 para el Ejército del Aire), mediante dos ciclos repartidos a su vez entre dos semestres.

400 plazas han quedado reservadas para los cuadros de mando (es decir, para la incorporación de futuros oficiales y suboficiales como militares de complemento): El Ejército de Tierra dispone de un cupo de 207, mientras que la Armada y el Ejército del Aire ofrecen 65 plazas cada uno, y los cuerpos comunes recibirán 63 nuevas incorporaciones. Finalmente, para la Guardia Civil se han convocado 70 plazas con las que se acogerá a nuevos miembros. Si quieres estar al tanto de las oportunidades que el Ministerio de Defensa te da para unirte a las filas de las Fuerzas Armadas, consulta su web de reclutamiento. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.