Páginas vistas en total

martes, 5 de agosto de 2014

Toma posesión el nuevo Comandante de la Fuerza de Acción Marítima.

La Estación Naval de Puntales acogía ayer por la mañana el acto de toma de posesión del nuevo Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Cádiz (COMARDIZ), capitán de fragata Juan Carlos Gómez Vidal. El nombramiento se produce como consecuencia de una reorganización y reestructuración en la Fuerza de Acción Marítima de la Armada Española que finalizará en diciembre de 2014. Esta transformación supone la desaparición del actual puesto de Almirante Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Cádiz (AMARDIZ) y la creación de dos nuevos mandos de Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima, uno en Cádiz (COMARDIZ) y otro en Cartagena (COMARCART), que junto con su homólogo ya existente en Ferrol (COMARFER), se encargarán de la preparación de los buques de la Fuerza de Acción Marítima. 

Los Comandantes citados, que estarán bajo la dependencia directa del Almirante de Acción Marítima (ALMART), ejercerán las funciones de Comandante Naval en sus respectivos entornos. COMARDIZ tendrá subordinados orgánicamente los buques de la zona de Cádiz y el Estrecho, la Unidad de Buceo de Cádiz y el Destacamento Naval de Alborán; además de ejercer las funciones de Comandante Naval de Cádiz. El capitán de fragata Gómez Vidal nació en Ferrol en 1961 e ingresó en la Armada en 1981. Ha ejercido como oficial en el destructor 'Churruca' y la fragata 'Baleares'. Además ha estado destinado en el Centro de Instrucción de Seguridad Interior de la Armada, en el Estado Mayor de la Jurisdicción Central, entre otros. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.