Páginas vistas en total

viernes, 26 de septiembre de 2014

El JEMA vuela el V-22 Osprey en la Base Aérea de Morón.

Foto de gurpo junto al V-22El 24 de septiembre el Jefe de Estado Mayor del Aire (JEMA), general del aire F. Javier García Arnaiz, se desplazó a la Base Aérea de Morón para efectuar un vuelo en un avión MV-22 Osprey, perteneciente a la Special Purpose Marines Air Ground Task Force, destacada en esta base aérea. 

El MV-22 es una aeronave de rotores basculantes, convertiplano de uso polivalente, utilizado por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y que combina la funcionalidad de un helicóptero, despegue y aterrizajes verticales, con las capacidades de alta velocidad de crucero y largo alcance de un avión turbohélice. 

El V-22 frente al Hércules de reabastecimiento en vuelo
Tras recibir la información correspondiente, el JEMA, acompañado de los pilotos encargados de la misión, se dirigió a la plataforma de estacionamiento de aviones para iniciar la misión en la que participaron un KC-130 y dos MV-22, y que tuvo una duración de más de una hora. 

Durante el vuelo se demostraron las capacidades de la aeronave y se realizó de un repostaje en vuelo.  (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.