martes, 14 de octubre de 2014

Urovesa cierra otro contrato derivado del acuerdo marco para vehículos 4x4 por 10,4 millones.

La empresa española URO Vehículos Especiales S.A. (Urovesa) ha formalizado otro contrato derivado del acuerdo marco de adquisición de vehículos 4x4 de 1,5 Tm para las Fuerzas Armadas por importe de 10,4 millones de euros. 

Según se señala en el Acta de Resolución, el plazo de ejecución de este contrato, correspondiente al expediente 2091114026600, será “el indicado en la oferta del adjudicatario, siempre que en dicha oferta se indique una disminución (mejora) respecto al establecido en la Cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y que se fija en 30/12/2014”.
El Ministerio de Defensa abrió la licitación para la adquisición de vehículos 4x4 de 1,5 Tm para todas las Fuerzas Armadas a principios de julio de 2012. El objetivo era adquirir, en un plazo de cinco años y por un importe de 149 millones, un total  de 772 unidades, de las que 519 sería para el Ejército de Tierra, 99 para la Armada; 78 para la UME y 76 para el Ejército del Aire. La única empresa que presentó oferta fue Urovesa, según confirmó entonces Infodefensa.com y se constató posteriormente en la apertura de la oferta técnica, el día 17 de septiembre. La empresa gallega ya cerró un contrato derivado del acuerdo marco el pasado mes de junio por valor de 9,8 millones de euros. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.