Páginas vistas en total

jueves, 20 de noviembre de 2014

Ejército del Aire y Armée de l´Air, una relación duradera con muchos puntos en común.

Briefing previo al vuelo
 El Ejército del Aire y l'Armée de l'Air mantienen desde hace muchos años una estrecha relación que es fruto de los numerosos puntos de encuentro entre ambas Fuerzas Aéreas. Una muestra más de la buena salud de estas relaciones es la visita oficial que el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire F. Javier García Arnaiz, realizó a l'Armée de l'Air entre los días 12 y 14 de noviembre pasados. Fueron dos jornadas de intenso trabajo con un programa diseñado para profundizar en los múltiples asuntos de interés común. 

En este sentido se abordaron cuestiones relacionadas con la actual situación estratégica y la forma de afrontar los exigentes retos a los que se enfrentan las Fuerzas Armadas en la actualidad. Además, el JEMA tuvo la oportunidad de volar el Rafale y conocer de esta forma las capacidades que ofrece este avión de combate francés. La visita finalizó con la ceremonia de imposición de la Legión de Honor al JEMA, quien agradeció al general Denis Mercier tan honrosa distinción. Como el propio general Arnaiz señaló en sus palabras de agradecimiento esta condecoración es una buena muestra de las excelentes relaciones que mantienen ambos países. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.