Páginas vistas en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

El Tercio del Sur se adiestra en el campo de maniobras “Álvarez de Sotomayor”.

Ejercicio realizado en una "calle de tiro" llevado a cabo por la Compañía de Policía Naval
Ejercicio de combate en áreas urbanizadas por infantes de la Compañía de Plana Mayor

Entre los días 9 y 13 de diciembre, el Tercio del Sur de Infantería de Marina ha participado en el ejercicio “FTX TERSUR 03/14” en el Campo de Maniobras y Tiro “Álvarez de Sotomayor”, situado en la localidad de Viator (Almería). La finalidad del ejercicio ha sido incrementar tanto el nivel de adiestramiento individual de los infantes de marina, como las capacidades de las diferentes unidades que componen el Tercio del Sur, orientadas a la misión principal de esta unidad: la seguridad física. Las actividades realizadas han incluido ejercicios de tiro de combate, tiro de precisión y lanzamiento de granadas de mano. 

También se han puesto en práctica procedimientos de combate en áreas urbanizadas, seguridad de puestos de mando, “check-point” (control de carreteras), simulación de controles de accesos a bases avanzadas, escolta de convoyes y control de masas. También ha participado en el adiestramiento la Unidad Cinológica con perros detectores de explosivos y de seguridad y combate. El Tercio del Sur es una de las unidades de la Fuerza de Protección de la Armada y tiene por misión proporcionar protección y seguridad física a las Bases, Instalaciones, Organismos y personas de la Armada en el área de la Bahía de Cádiz. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.