Páginas vistas en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

Jura de Bandera en Palma de Mallorca por el 75 aniversario del Ejército del Aire.

Jura de Bandera de ciudadanos en el Ala 49
Dentro de los actos de celebración del 75 aniversario de la creación del Ejército del Aire y en el marco de la celebración de la Patrona del Ejército del Aire, se celebró una Jura de Bandera en la Base Aérea de Son San Juan en la que participaron 144 ciudadanos de las Islas Baleares. Entre el personal que juró bandera se encontraba la delegada del Gobierno Maria Teresa Palmer Tous, la alcaldesa de Palma, Irene San Gil López Quesada, y la delegada de Patrimonio Nacional Mercedes Conrado de Quiroga, así como una amplia representación del Cuerpo Nacional de Policía. 

El Jefe del Ala 49, coronel Julio Ayuso Miguel, resaltó en su discurso la iniciativa que habían tenido estos ciudadanos de Jurar la Bandera de España y aprovecho para felicitarles por ello. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.