Páginas vistas en total

jueves, 15 de enero de 2015

El Ejército del Aire amplía el plazo de presentación de ofertas a la licitación de equipos paracaidistas.


El Ejército del Aire ha publicado un nuevo anuncio de licitación para la compra de accesorios, dispositivos de seguridad y equipos paracaidistas en el que se incluye un Acuerdo de Aclaración de Pliegos y se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el 24 de febrero. El importe de dicho contrato es de 2,38 millones de euros y el plazo de ejecución, de dos años. Según se indica en el mencionado Acuerdo de Aclaración de Pliegos, se habían detectado “determinados errores materiales” y una serie de términos y requisitos especificados en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas que debían corregirse y aclararse. Para solucionarlo, se detallan en un documento anexo “las aclaraciones que garantizan con mayor exactitud y criterio el propósito de las condiciones a exigirse en el cumplimiento de los requisitos técnicos”. El contrato se divide en ocho lotes. 

El primero es para la compra de dispositivos de activación automática por 605.000 euros. El segundo contempla la adquisición de altímetros por 303.964 euros. El lote 3 se refiere a kits Sigma Sov3-Ts y Tpm-Sar y tiene un importe de 280.829,19 euros. Los lotes 4 y 5 son para la compra de campanas Icarus, Safire y Crossfire, y campanas Foil y Triathlon, respectivamente (160.284,8 y 100.605,4 euros). El sexto lote se refiere a la adquisición de empaques Apecs y atalajes de Modelo Tango por 283.349,06 euros. El séptimo contempla la compra de atalajes y accesorios del Modelo Atom Axi por 270.837,66 euros. El último lote es para los atalajes y accesorios del Modelo Javelin por 382.080,01 euros. El órgano de contratación es la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. El procedimiento de adjudicación es abierto y la tramitación, ordinaria. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.