Páginas vistas en total

lunes, 19 de enero de 2015

Indra vende al Ejército dos simuladores de tiro de armas portátiles.

Indra Sistemas se ha adjudicado un contrato del Ejército de Tierra para el suministro de dos simuladores de tiro de armas portátiles y la actualización de otros siete. El importe total del contrato es de 799.049,13 euros, impuestos incluidos. 

El órgano de contratación ha sido la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, que ha adjudicado la licitación por procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria. Con estos dos nuevos simuladores, el Ejército tendrá en servicio un total de 24 simuladores, denominados Victrix en homenaje a la Legio VI Victrix que estuvo asentada en León, ciudad en la que está ubicado el Centro de Excelencia de la compañía donde se desarrollan estos equipos. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.