Páginas vistas en total

lunes, 19 de enero de 2015

Militares franceses y americanos finalizan su formación en la AGA.

Militares franceses y americanos finalizan su formación en la AGALos alumnos procedentes de L’ Ecole de l’Air y los de la United States Air Force Academy, las academias generales del Aire en Francia y Estados Unidos, finalizaron con éxito los cursos de formación impartidos por la Academia General del Aire (AGA) de San Javier, Murcia. Fueron casi cuatro intensos meses de aprendizaje en los que los ocho alumnos participantes obtuvieron una experiencia enriquecedora, al tiempo que ampliaban su currículo profesional.

Durante el acto de clausura de los cursos, celebrado en la plaza de armas de la Academia el pasado 19 de diciembre, los alumnos franceses recibieron un obsequio, de manos del director, coronel Juan Pablo Sánchez de Lara, en recuerdo de su paso por este centro. Del mismo modo, los alumnos estadounidenses también recogieron sendos obsequios el día anterior. Todos los alumnos se llevaron en su equipaje una maleta repleta de recuerdos, anécdotas y experiencias que les ayudarán a desarrollarse personal y profesionalmente. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.