Páginas vistas en total

viernes, 20 de febrero de 2015

Regresan al Centro de Formación nº 2 los nuevos cazadores paracaidistas.

Primer salto realizado por los alumnos
Primer salto realizado por los alumnos

Un total de 174 alumnos del Centro de Formación de Tropa (CEFOT) nº 2 han superado el Curso Básico Paracaidista en la Escuela Militar de Paracaidismo del Ejército del Aire, ubicada en Alcantarilla (Murcia). Los últimos en completarlo lo finalizaron el 14 de febrero, tras dos semanas de preparación que culminaron con seis lanzamientos en modalidad de apertura automática, necesarios para la obtención del título de cazador paracaidista. 

Esta formación es necesaria para aquellos que hayan elegido como unidad de destino la Brigada “Almogávares” VI, y se une al resto de conocimientos que adquieren en los Centros de Formación, donde permanecen cuatro meses y en donde se les capacita para desempeñar sus cometidos como personal de tropa y los propios de su Especialidad Fundamental. Los nuevos cazadores paracaidistas pertenecen a las Especialidades de Infantería Ligera, Ingenieros, Transmisiones y Artillería de Campaña. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.