Páginas vistas en total

viernes, 27 de marzo de 2015

La Brigada 'Galicia' deja Afganistán por sexta vez.

El jefe de la Brigada recibió a los militares

Los últimos componentes del Grupo Táctico “Zamora” que se encontraban en Afganistán regresaron, el 25 de marzo, a territorio nacional, con lo que se da por completado el repliegue de la Brigada de Infantería Ligera “Galicia” VII del país asiático tras su sexta misión en esta zona de operaciones. Sus integrantes, que llegaron a Herat a finales del mes de noviembre del pasado año, han pasado cuatro meses realizando las tareas propias de una Fuerza de Protección, encargada de la seguridad de la base “Camp Arena” y del aeropuerto anexo. 

Por ello, su día a día ha consistido en realizar los controles de acceso a las instalaciones, asegurar el perímetro de la base y realizar patrullas por el exterior de la misma. Desde su marcha, estos cometidos han sido asumidos por el Grupo Táctico “Fuerteventura”, que está formado básicamente por personal del Regimiento de Infantería Ligera “Soria” nº 9 de la Brigada”Canarias”. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.