Páginas vistas en total

martes, 14 de abril de 2015

'El Camino Español' carga material para las operaciones en el Líbano y Turquía en el puerto de Valencia.

Carga de uno de los contenedores en el buque
Carga de uno de los contenedores en el buque
Un LMV entra en Valencia en 'El Camino Español'
Un LMV entra en Valencia en "El Camino Español"

El buque “El Camino Español” ha sido cargado, el 9 de abril en el puerto de Valencia, con material para el sostenimiento de las operaciones del Ejército español en el Líbano y Turquía, por parte de la Unidad de Terminal Marítima “Valencia” del Grupo de Apoyo a la Proyección (GAPRO) de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11. En dos horas y media, el personal de la “Valencia” embarcó 22 contenedores con diverso material, un Nissan Pathfinder de la Guardia Civil, un Nissan Patrol, dos estaciones “Soria” sobre LMV “Lince” y una estación de radio enlace tetrapol, aparte de diverso armamento y munición. 

Para el acarreo del material desde el acuartelamiento “Daoíz y Velarde” (Paterna) y su posterior carga, la unidad de terminal marítima contó con el apoyo de personal y vehículos de otras unidades del Ejército como el Grupo de Transporte IX/41 o el Regimiento de Caballería Ligero Acorazado “Lusitania” nº 8. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.