Páginas vistas en total

viernes, 17 de abril de 2015

Inauguración oficial del nuevo Cuartel General de la Fuerza de Infantería de Marina.

El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada pasó revista a la fuerza
El acto de inauguración tuvo lugar en el patio principal del nuevo acuartelamiento
Al finalizar el acto el AJEMA firmó en el libro de Honor de la Unidad

El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río ha presidido hoy el acto de inauguración del nuevo Cuartel General de la Fuerza de Infantería de Marina, ubicado en los antiguos terrenos del Cuartel de Instrucción de Marinería de San Fernando. El AJEMA fue recibido a su llegada por el Almirante de la Flota, Santiago Bolíbar, acompañado por el Comandante General de la Infantería de Marina, general de división Jesus Manuel Vicente. Además, asistieron al acto otras autoridades militares y civiles, entre las que se encontraban el Alcalde de San Fernando, el Subdelegado del Gobierno en Cádiz y el Almirante Jefe del Arsenal de Cádiz. 

Tras el acto militar, se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa y a la firma del AJEMA en el libro de Honor de la Unidad. A continuación, se efectuó un recorrido por las nuevas instalaciones que incluyó una breve exposición sobre las capacidades del nuevo edificio. El nuevo Cuartel General, de diseño funcional y moderno, servirá para albergar al Estado Mayor Desplegable de la Fuerza de Infantería de Marina. Los avanzados sistemas de Mando y Control de los que dispone permiten llevar a cabo el planeamiento y conducción de operaciones, así como los ejercicios necesarios para garantizar la preparación de las Unidades de la Fuerza de Infantería de Marina. 


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.