Páginas vistas en total

lunes, 13 de abril de 2015

Legionarios y paracaidistas estadounidenses comparten 'parche' en Irak.

Acto de entrega de los 'parches' en Irak

Los componentes de la Brigada de la Legión desplegados en Besmayah (Irak) recibieron, el 1 de abril, el emblema de combate que acredita que han prestado servicio junto a los militares estadounidenses de la 82 División Paracaidista, con la que colaboraron en la preparación de la Brigada 75 iraquí. La ceremonia de entrega se produjo en la Base Operativa Avanzada “Hammer”, que se encuentra próxima a la “Gran Capitán”, donde se ubican los españoles. El “parche” en cuestión lleva el lema de la 82 División -“All Americans”- surgido durante la I Guerra Mundial para simbolizar que en la unidad había componentes procedentes de los 48 estados que entonces formaban los Estados Unidos. 

Fue a partir de entonces cuando el US Army, el Ejército de Tierra de los Estados Unidos, adoptó la costumbre de entregar “parches” de combate de unidad al personal que entra en combate o que presta sus servicios en territorio hostil, encuadrados en dicha unidad o trabajando junto a ella. Los legionarios podrán lucir este distintivo mientras continúan con la formación de la Brigada 92 iraquí, que comenzó a mediados del mes de marzo y en la que también participan los estadounidenses aunque, esta vez, bajo liderazgo español. (Jesús.R.G.)
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.