Páginas vistas en total

sábado, 23 de mayo de 2015

Jura de bandera en la Base Aérea de Armilla.

El general Gómez Rojo pasando revista a la Fuerza

El pasado sábado 9 de mayo se celebró una jura de Bandera en la Base Aérea de Armilla. Un total de 160 personas, hombres y mujeres de diversas edades y procedencias, se acercaron a la Base para realizar el acto de jura de Bandera. A medio día comenzó el acto central en la plaza de armas presidido por el jefe del Mando Aéreo General (MAGEN), general de división Pablo Gómez Rojo, quien momentos antes había estampado su firma en el libro de honor de la Unidad. 

El general Gómez Rojo estuvo acompañado por el jefe de la Base Aérea de Armilla y Ala 78, coronel José A. Ayllón García, que dirigió unas palabras a los presentes en las que habló sobre la importancia de la Bandera y todo lo que ella representa. Tras la jura de Bandera por parte del personal civil, se homenajeó a los que dieron su vida por España. El acto contó con la presencia de la Patrulla Aspa y una Escuadra de Gastadores. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.