Páginas vistas en total

viernes, 1 de mayo de 2015

¿Quién ha visitado la Escuela Naval Militar?

¿Quién ha visitado la Escuela Naval Militar?

El Comandante General de Infantería de Marina, general de división Jesús Manuel Vicente, ha realizado su primera visita a la Escuela Naval Militar (ENM), centro en el que reciben su enseñanza de formación los futuros oficiales de este Cuerpo de la Armada. Acompañado por el Comandante Director y Jefes de Servicio de la Escuela Naval así como por el Subdirector del Centro Universitario de la Defensa, el general de división Vicente, comenzó su visita asistiendo a una exposición estática del material con el que se adiestran los alumnos de Infantería de Marina del centro castrense. A continuación recorrió diversas instalaciones donde se forman y conviven los futuros oficiales de la Armada, como los simuladores de tiro, simuladores de navegación, la biblioteca académica, los cuarteles de alumnos y el Centro Universitario de la Defensa. 

Durante esta primera visita al centro docente militar, el general de división Vicente mantuvo también un contacto específico con el personal militar de Infantería de Marina. Primero se reunió con los profesores militares, pudiendo conocer de primera mano las diversas inquietudes y necesidades del personal docente de Infantería de Marina para ejercer su labor. Por último, se dirigió personalmente al resto de alumnos, con quien tuvo la ocasión de reunirse en el Salón de Actos. La Infantería de Marina española, la más antigua del mundo, forma parte de la Armada española y está compuesta en la actualidad por más de 5.000 efectivos. La disciplina, el adiestramiento físico, la constante modernización y la entrega son las líneas que definen su día a día. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.