Páginas vistas en total

martes, 16 de junio de 2015

Campaña de validación y verificación del nuevo software del Eurofighter.

Lanzamiento de misil aire-aire
Las aguas del golfo de Cádiz fueron el escenario elegido para la campaña de validación y verificación del software OFP-01E del avión C.16 Eurofighter que tuvo lugar los días 26 y 27 de mayo. 
 
La campaña consistió en el lanzamiento de misiles aire-aire que demostraron el correcto funcionamiento del misil IRIS-T en su integración digital, alcanzando los objetivos buscados al derribar los tres aviones blanco utilizados. Para este ejercicio fue fundamental la labor del personal del Centro Logístico de Armamento y Experimentación (CLAEX), del Ala 11 y del centro de experimentación de El Arenosillo. Este nuevo software constituye un sistema de armas fiable que permitirá incrementar en un futuro próximo la operatividad de los aviones del Ejército del Aire. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.