Páginas vistas en total

martes, 16 de junio de 2015

Prácticas artilleras en el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73.

Los alféreces cadetes con el Aspide

Los futuros tenientes de Artillería han ampliado conocimientos sobre las técnicas y tácticas del combate antiaéreo en el Regimiento de Artillería Antiaérea (RAAA) nº 73, en el que se han integrado, del 8 al 12 de junio, para conocer en profundidad y hacer prácticas con los sistemas de misiles NASAMS y Aspide. Los 29 alféreces cadetes de último curso de la Academia de Artillería participaron en varios ejercicios, practicando con los procedimientos y comprobando la sofisticación de los materiales de los que dispone este Regimiento, ubicado en Cartagena (Murcia). 

Este año las actividades estuvieron enmarcadas en un ejercicio de instrucción y adiestramiento denominado “Artillero azul 57”, en el que se incidió en las capacidades de guerra electrónica del sistema NASAMS. Los alféreces cadetes también estuvieron presentes en el planeamiento de una operación de defensa antiaérea, realizaron reconocimientos tácticos para asentamiento de material, participaron en labores de despliegue de una Batería NASAMS, participaron en el proceso general de combate en consola como oficiales tácticos y planearon y ejecutaron un ejercicio en el que se hacía uso de medidas y contramedidas de guerra electrónica. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.