Páginas vistas en total

viernes, 10 de julio de 2015

181 nuevos sargentos de la Armada reciben sus Reales Despachos.

181 nuevos sargentos de la Armada reciben sus Reales Despachos

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, presidió este miércoles la entrega de los Reales Despachos a los 181 nuevos sargentos de la LXXVI Promoción de Suboficiales del Cuerpo Gneeral de la Armada y el Cuerpo de Infantería de Marina. El acto tuvo lugar en la Escuela de Suboficiales de la Armada, situada en San Fernando –Cádiz-. En él también estuvieron presentes autoridades como el Almirante Jefe de Personal de la Armada, José Antonio Cuesta; el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, y la presidenta de la Diputación, Irene García. 

Morenés impuso además su correspondiente recompensa a los números uno de promoción de cada uno de los cuerpos. En el Cuerpo General de la Armada, el honor correspondió a Manuel Blanco Núñez; en el de Infantería de Marina, fue a Víctor Manuel Moreno Ruiz a quien le fue entregada con la Cruz del Mérito Naval. Irene García entregó además a los números uno un sable como premio de fin de carrera. Los nuevos sargentos de la Armada tienen edades comprendidas entre los 22 y los 36 años. 35 de ellos son mujeres y el 52,9 % proceden de Andalucía. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.