Páginas vistas en total

jueves, 9 de julio de 2015

Morenés entrega los Reales Despachos a los nuevos Sargentos del Ejército del Aire.

 (Foto: @EjercitoAire)

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha entregado este martes los Reales Despachos a los 229 nuevos Sargentos del Ejército del Aire. El acto se ha celebrado en la Academia Básica del Aire -ABA-, situada en el Aeródromo Militar de León en la localidad de Virgen del Camino. Morenés ha sido además el encargado de condecorar al número 1 de la XXIII promoción. 



Los recién proclamados Sargentos han lanzado al aire sus gorras y, con el desfile del Escuadrón de Alumnos, han puesto fin formalmente a tres años de estudio. Igualmente, en el mismo acto, el ministro ha entregado sus Reales Despachos a los 13 Sargentos de la XXV promoción del Cuerpo de Músicos Militares de la Escala de Suboficiales. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.