Páginas vistas en total

jueves, 14 de abril de 2016

Los futuros oficiales de Infantería reciben un anticipo de vida profesional en la Brigada X.

Los alumnos en las prácticas en "Cerro Muriano"

Los alumnos de Infantería de quinto curso de la Academia General Militar, a punto de terminar su preparación académica, reciben, del 4 al 8 de abril, un anticipo de lo que puede ser la vida profesional que están a punto de comenzar, en la Brigada “Guzmán el Bueno” X. Allí, con la colaboración del personal del Regimiento de Infantería “La Reina” nº 2 y bajo la supervisión de sus profesores, experimentan lo que vive un jefe de vehículo al frente de una sección de carros, de Pizarros o de TOA,s, en medio de un tema táctico. 

También realizan prácticas de embarque y desembarque de los vehículos, ejercicios de tiro —con ametralladora pesada, mortero o fusiles de precisión—, reconocimientos de zona, y un tema de retardo y ofensiva que finalizó en el polígono de combate en población del campo de maniobras “Cerro Muriano”. Su experiencia en esta unidad supone para los 72 futuros oficiales de Infantería, poner a prueba todo lo aprendido en sus cinco años de Academia, y una ayuda de cara a la elección de su primer destino. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.