Páginas vistas en total

jueves, 14 de julio de 2016

Entrega de boinas de la Guardia Real a personal de tropa del Ejército del Aire.

Entrega de boinas de la Guardia Real a personal de tropa del Ejército del Aire

20 aspirantes a militar de tropa y marinería del Ejército del Aire que prestarán sus servicios encuadrados en la Guardia Real recibieron las boinas de manos del jefe de la Guardia Real, coronel Ramón Álvarez de Tolero Álvarez de Builla, que les identifican como soldados al servicio del Rey. Tras realizar la última marcha de endurecimiento de 21 kilómetros, que ponía el colofón a un exigente programa de instrucción y adiestramiento, los 20 aspirantes de la especialidad 'Protección y Apoyo a la Fuerza' ponen fin con esta emotiva y sencilla ceremonia al campamento de la fase de Formación General Militar. En dicha fase han realizado la transición desde la vida civil a la vida militar, y han adquirido las capacidades, destrezas y valores que han de guiarles en lo sucesivo como soldados del Ejército del Aire y como Guardias Reales.
Entrega de boinas de la Guardia Real a personal de tropa del Ejército del Aire

Lejos queda el 16 de mayo, día en el que se presentaron en el Cuartel El Rey de la Guardia Real para iniciar un periodo de formación que desarrollaría su fase principal de seis semanas de duración en las instalaciones del Tercio de Levante de Infantería de Marina. Esta fase terminará el próximo día 15 de julio con la ceremonia de Jura de Bandera, tras la que disfrutarán del merecido permiso de verano que antecede a la fase de Formación Específica a desarrollar en la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (ETESDA) donde, sobre la base de lo ya adquirido, acrecentarán sus capacidades para el desempeño de sus funciones al servicio de la Corona en representación del Ejército del Aire. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.