Páginas vistas en total

viernes, 16 de diciembre de 2016

Los cazadores del 'Galicia' nº 64 se preparan para el Battle Group.

Ejercicio de cerco y limpieza en población

El Regimiento de Cazadores de Montaña “Galicia” nº 64 ha avanzado en la cohesión con el resto de unidades que componen el Battle Group de la Unión Europea para 2017 en el ejercicio “Pegaso”, ejecutado a finales del mes de noviembre en el Centro de Adiestramiento “San Gregorio” (Zaragoza). En el ejercicio, dirigido por el Cuartel General de Fuerzas Pesadas, se plantearon acciones propias del control de zona (seguridad de bases, establecimiento de puestos de control, impermeabilización de fronteras, control de rutas, etc.) y varias operaciones de asalto aéreo, gracias a la participación de un Grupo Táctico de Helicópteros de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra.

También se contó con el apoyo de un Destacamento de Enlace de Artillería del Regimiento de Artillería de Campaña nº 20 y con una unidad del Batallón de Zapadores XXII, lo que ha permitido el adiestramiento interarmas y la integración de capacidades diversas. Los cazadores aportan la jefatura y el batallón ligero a esta estructura militar europea que entrará en fase de activación en el segundo semestre de 2017. En ese momento, el Regimiento ya habrá pasado, por adaptaciones orgánicas, a estar encuadrada dentro de la División “San Marcial”. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.