Páginas vistas en total

jueves, 8 de diciembre de 2016

Los futuros sargentos toman el mando.

Realizaron tiro con pistola y fusil de asalto

Los futuros sargentos de la XLIV promoción de la Academia General Básica de Suboficiales han tenido su primera experiencia de mando de escuadras, pelotones y patrullas en los ejercicios de instrucción que han realizado, en noviembre, en diversos puntos de la provincia de Lérida. Con ellos han puesto en práctica sus capacidades para el liderazgo y la toma de decisiones, además de aplicar lo aprendido en materias como Defensa NBQ, armamento, evoluciones y tácticas de combate nocturno, tiro con pistola y fusil de asalto, así como topográficas de perfeccionamiento.
Las fuertes lluvias que durante esos días afectaron a la zona fueron una dificultad añadida frente a la que los alumnos tuvieron que hacer gala de su espíritu militar y capacidad de sacrificio y superación. Destaca también la labor de la Jefatura de Apoyo y Servicios de la Academia, que suministró alimentación, transporte y atención a las compañías más alejadas del centro de formación, para que los futuros suboficiales pudiesen centrarse exclusivamente en su faceta de preparación. (Jesús.R.G.)
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.