jueves, 1 de febrero de 2018

Ejercicio de activación en 'Cerro Muriano'.


Formación durante el ejercicio
Formación durante el ejercicio
Puesto de Mando del ejercicio
Puesto de Mando del ejercicio (Foto:BRI X)

La verificación del estado del personal, material y de la documentación operativa de todas las unidades tipo Batallón/Grupo de la Brigada “Guzmán el Bueno” X ha sido el objeto principal del ejercicio de disponibilidad que se ha llevado a cabo del 15 al 24 de enero en la base y el Campo de Tiro y Maniobras “Cerro Muriano” (Córdoba). Las actividades dieron comienzo con la presentación de todo el personal, vehículos/material y documentación operativa de las unidades a los equipos de controladores designados para las jornadas, que adoptaron el formato de jornadas de instrucción continuada.

Previamente, las unidades habían tenido que revisar y actualizar sus normas y procedimientos operativos para hacer especial hincapié en los planes de activación y redes de alerta del personal y tenerlos listos para el ejercicio de disponibilidad. La finalidad del ejercicio era comprobar las capacidades remanentes de la Brigada una vez detraídos los componentes desplegados en Letonia y los encuadrados en la Fuerza de Muy Alta Disponibilidad de la OTAN para 2018. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter, Facebook y Google+            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.