martes, 24 de abril de 2018

El Grupo 'Calatrava' adiestra a sus escuadrones en 'Renedo-Cabezón'.


Un Leopardo y un VEC en el ejercicio

La realización de contraataques, de acciones de retardo y de pasos de escalón a vanguardia y a retaguardia centró el adiestramiento de los escuadrones del Grupo de Caballería “Calatrava” que desplegaron en el Campo de Maniobras y Tiro “Renedo-Cabezón” de Valladolid, del 13 al 20 de abril. 

Además del adiestramiento a nivel escuadrón, estas alfas sirvieron para completar la instrucción de tripulaciones de Leopardo, VEC y TOA, y para practicar tiro con fuego real con los sistemas de armas disponibles: fusil HK, lanzagranadas C-90, cañón de 25mm y ametralladora coaxial de 7,62mm sobre VEC, subcalibre de Leopardo 2E y ametralladora pesada de 12,70mm para TOA. Las actividades contemplaron asimismo la instrucción y preparación para elConcurso de Patrullas de Reconocimiento de Caballería y para acciones de apoyo a la seguridad tales como escolta de convoyes, motorización, observación y vigilancia. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter, Facebook y Google+             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.