Los nuevos soldados del 'Castilla' reciben su boina.

Entrega de boinas a nuevos componentes
Entrega de boinas a nuevos componentes

La boina negra luce ya en las cabezas de los 20 soldados de más reciente incorporación al Regimiento Acorazado “Castilla” nº 16, tras superar todos ellos la fase de adaptación a su nueva unidad, que culminó el 22 de noviembre con el acto de entrega de las mencionadas prendas de cabeza.

Los militares de tropa que salieron destinados al Batallón de Infantería de Carros de Combate “Mérida” I/16 han realizado, durante cuatro semanas, el curso Acorazado, mientras que los nuevos jinetes del Grupo de Caballería “Calatrava” II/16 superaron el llamado curso de Dragones. En ambos estuvieron dirigidos por instructores veteranos de las respectivas unidades, y los conocimientos recibidos les ayudarán en su incorporación e integración a sus compañías o escuadrones.

Simulacro de incendio El Regimiento también ha afrontado recientemente su simulacro anual de emergencias programado dentro del calendario anual de prevención de riesgos laborales de la base “General Menacho” de Bótoa (Badajoz), sede de la Brigada “Extremadura” XI.
En este caso, se simuló un incendio dentro de las aulas de ordenadores del edificio Steel Beast con el que se pusieron a prueba los distintos procedimientos de evacuación e intervención de los equipos designados para casos de emergencia. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/

Puedes seguir las noticias a traves de mis cuentas oficiales de  Twitter y Facebook                    

Comentarios