lunes, 31 de diciembre de 2018

Preparados para el relevo de la operación 'Apoyo a Turquía'.


Formación en el acto de despedida
Formación en el acto de despedidaEl Contingente AT-IX de la operación “Apoyo a Turquía” ha finalizado su preparación con un ejercicio de integración y evaluación realizado los días 17 y 18 de diciembre en la base “General Almirante”, en Marines (Valencia), en el que se ha certificado su alto nivel de preparación de cara a su próximo despliegue, previsto para enero de 2019, en la ciudad de Adana (Turquía). Previamente, durante varias semanas de noviembre y diciembre se realizó la fase concentración. 

El acto de despedida del contingente, presidido por el Jefe del Mando de Artillería Antiaérea, general Iñigo Pareja Rodríguez, se llevó a cabo el 19 de diciembre. Desde el año 2015 se encuentra desplegada una batería de misiles PATRIOT 24/7 en territorio turco como consecuencia del firme compromiso de España con la seguridad colectiva de todos los países de la OTAN. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es

Puedes seguir las noticias a traves de mis cuentas oficiales de  Twitter y Facebook  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.