lunes, 25 de marzo de 2019

El ‘Tramontana’ encara el final de su despliegue en la operación ‘Sea Guardian’ de la OTAN.


El ‘Tramontana’, desplegado en el Mediterráneo

El submarino ha atracado en la Base Naval de Cagliari, el último puerto de descanso y aprovisionamiento de su misión en el Mediterráneo Central. El submarino ‘Tramontana’ de la Armada Española ha realizado su última escala de descanso y aprovisionamiento la Base Naval de Cagliari antes del fin de su despliegue, previsto para principios del mes de abril.

Imagen con periscopio de ataque de plataforma

La escala, que comenzó este sábado, se prolongará hasta el 26 de marzo, día en que reanudará sus labores de vigilancia por el Mediterráneo Central, dentro de la operación ‘Sea Guardian’ de la OTAN, en la que se integró a comienzos del mes de febrero. Esta operación de la Alianza, focalizada en la vigilancia y seguridad marítima, persigue fortalecer el control de los espacios marítimos de interés nacional y aliado, como mecanismo de defensa extendida, 24 horas al día, siete días a la semana. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.emad.mde.es/

Puedes seguir las noticias a traves de mis cuentas oficiales de  Twitter y Facebook    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.