miércoles, 15 de mayo de 2019

La Álvaro de Bazán abandona el dique de Navantia tras su puesta a punto.


La primera de las cuatro fases del nuevo ciclo operativo de la Álvaro de Bazán (F-101) finaliza este jueves con la puesta a flote de la fragata. Varada en el dique número 2 de Navantia para trabajos de chorreado, pintado y los mantenimientos pautados en el período de inmovilización programado (PIP), a partir de las diez de la mañana comenzará el llenado que permita su salida, prevista para las tres de la tarde. 

Con la finalización de la obra, el buque afrontará otras dos fases de pruebas antes de la asignación de misiones, enmarcadas ya en el último punto del ciclo operativo. Cada ciclo tiene una duración aproximada de dos años. La media de tiempo fuera de su base de Ferrol es de cien días anuales, principalmente en aguas y puertos extranjeros, colaborando con buques de todo el mundo. (Jesús.R.G.)

Fuente: https://www.lavozdegalicia.es/

Puedes seguir las noticias a traves de mis cuentas oficiales de  Twitter y Facebook          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.