lunes, 13 de mayo de 2019

La isla de Gran Canaria, protegida por el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 94.

Preparación para cambio de asentamiento

La protección contra cualquier clase de acción aérea hostil contra puntos vitales de la isla de Gran Canaria era la misión que tenía encomendada la Unidad de Defensa Antiaérea (UDAA), constituida sobre la base del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 94, en el ejercicio “Doramas”, que se ejecutó en el archipiélago el 8 y 9 de mayo.

Para adiestrarse en las técnicas y procedimientos del combate antiaéreo, la UDAA tuvo que resolver diversas incidencias, que incluyeron cambios de posición, y poner a prueba su capacidad de reacción con cambios de asentamiento de los puestos de tiro Mistral, de la Batería NASAMS y las secciones de cañones 35/90 Skydor. Para que el enlace con el Puesto de Mando de la UDAA fuese permanente, se hizo necesaria la gestión óptima de las transmisiones. El ejercicio contó con la simulación táctica que proporcionó la Unidad de Aviones Blanco Radiodirigidos del Mando de Artillería Antiaérea.

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/

Puedes seguir las noticias a traves de mis cuentas oficiales de  Twitter y Facebook         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.