miércoles, 29 de enero de 2020

Vídeo: el Ejército muestra su nuevo Regimiento «Barcelona» nº 63.


Como ya informamos, el Ejército de Tierra ha reforzado su presencia en Cataluña con la creación del Regimiento «Barcelona» nº 63 –en torno a 600 efectivos–, que antes existía como batallón pero que ahora será comandado por un coronel, tendrá su plana mayor y unidades de apoyo. Con base en el cuartel de El Bruch, en Barcelona, este regimiento estará bajo mando de la Brigada «Guadarrama» XII que tiene su Cuartel General en El Goloso (Madrid). 

Viene a complementar las funciones del otro regimiento del Ejército desplegado en Cataluña, el Regimiento de Infantería «Arapiles» 62, con base en San Clemente Sasebas (Gerona). El origen de este Regimiento se remonta al Batallón de Voluntarios de Barcelona nº 43 creado en 1793, con un amplio historial. El Ejército ha elaborado un vídeo para dar a conocer algunos de sus entrenamientos e instalaciones:


Si te ha gustado esta notícia, ¡compártela en tus redes sociales!  

Ya puedes seguir las páginas oficiales de Poderío Militar tanto en Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.