El nuevo T-14 Armata es puesto a prueba en Siria.


El nuevo T-14 Armata de Rusia fue sometido a pruebas en Siria según informó Denís Mánturov, Ministro de Industria y Comercio durante una entrevista con la cadena rusa Rossiya. «Sí, estuvieron en Siria. Los tanques fueron enviados a este país para tomar en cuenta todas las particularidades de su empleo en condiciones de combate», detalló Mánturov. Sin embargo no detalló en qué actividades participaron los nuevos tanques blindados pero sí explicó que dichas pruebas llevadas a cabo en Siria contribuirán a formar una «imagen final» de los tanques. Asimismo explicó que el coste alto del T-14 Armata se debe a su avanzado diseño y a las pruebas continuas que se están llevando a cabo sobre el mismo. 

Además, de la información que se ha ido recopilando, el tanque ha sufrido modificaciones que han ayudado a aumentar el costo del tanque. Pero según el ministro, a medida que aumente la producción el precio por unidad irá bajando. Se espera que la introducción de los T-14 al Ejército ruso se de para el año 2021, y poco después de eso comenzará la exportación del T-14 Armata a compradores interesados. El tanque T-14 Armata es el primer tanque de tercera generación del mundo, y una de sus principales características es que la tripulación se encuentra en una cápsula blindada que le proporciona la máxima protección. Otra novedad, es que en la torre no se encuentra nadie y es operada a distancia.

Los compradores extranjeros de tanques Armata  
Rusia planea comenzar a trabajar con potenciales compradores extranjeros de tanques Armata rusos y ya ha recibido varios pedidos anticipados. "El año que viene, cuando se lancen los suministros en serie de estos tanques al ministerio de defensa y se obtenga un certificado de exportación, comenzaremos a trabajar con clientes extranjeros", dijo Denis Manturov.  
 
Según el ministro, varios países ya han demostrado interés en estos tanques. Señaló que Rusia ya tiene pedidos anticipados. "Preliminarmente, teniendo en cuenta que no podemos proporcionar toda la documentación a nuestros clientes extranjeros, bueno, tenemos órdenes preliminares", dijo.
Fuente: https://www.zona-militar.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios

  1. Siempre los tanques rusos marcaron la diferencia con el resto del mundo. Son más duraderos, en relación a su equipamiento un tanque EE.UU. o alemán va a salir más caro, son más básicos en cuanto a su mecánica pero a la vez esto los hacen más fiables y más fáciles de reparar... En fin... Viva los tanques rusos y a observar esta belleza que va a dar mucho que hablar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.