KAI pone en espera sus planes para vender el FA-50 a la Argentina.


A través del portal The Korean Herald, KAI ha brindado actualizaciones sobre el plan que posee la compañía para vender y dotar a la Fuerza Aérea Argentina con el cazabombardeo FA-50. Según las fuentes consultadas, la decisión de la compañía ha sido la de retrasar indefinidamente los planes impulsados durante los últimos meses para vender el producto debido a la Pandemia COVID-19 que afecta actualmente a la República Argentina. 

Un funcionario de KAI indicó: «Debe haber sido difícil para Argentina gastar su presupuesto de defensa para aviones de combate cuando está experimentando dificultades debido a la propagación del virus». No obstante, las autoridades del Ministerio de Defensa como de la Fuerza Aérea Argentina no han realizado declaraciones oficiales sobre la adquisición de un nuevo avión cazabombardeo al día de la fecha.

Fuente: https://www.zona-militar.com/

Síguenos en todas partes y en cualquier momento. Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier computadora, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios