Nuevo misil ucraniano para matar barcos pasa primer juicio de disparos.

Ukrainian new ship-killing missile passes first firing trial

El Defense Express ha publicado imágenes que muestran el primer juicio de disparo de calificación del nuevo misil antibuque terrestre "Neptuno". El 2 de abril de 2020, en el sur de la región de Odessa, en el campo de pruebas "Alibey", se realizaron pruebas periódicas del sistema de misiles de crucero terrestre "Neptuno". 

El Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania ha establecido la tarea de desarrollar una producción a gran escala de los últimos modelos de misiles, en particular, proporcionando a las Fuerzas Armadas de Ucrania sistemas de misiles de crucero para mejorar su potencial de combate naval en los mares Negro y Azov. Durante el disparo del sistema de misiles de crucero con base en tierra "Neptuno", se verificaron las características tácticas y técnicas, particularmente el alcance y la precisión de los objetivos navales. Los objetivos del mar fueron alcanzados en el rango especificado. Como se informó anteriormente, la industria de defensa nacional puede desarrollar modelos complejos de armas y equipo militar en el menor tiempo posible para proporcionar las Fuerzas Armadas de Ucrania. 


La producción de estos misiles se llevará a cabo en Ucrania en un ciclo cerrado. El sistema de misiles de crucero "Neptuno" es desarrollado por los diseñadores de la Empresa Estatal "Oficina de Diseño de Kyiv del Estado" Luch "en cooperación con otras empresas estatales y privadas del complejo industrial de defensa de Ucrania. El desarrollo del programa de misiles es también una de las prioridades del desarrollo de las Fuerzas Armadas de Ucrania y se lleva a cabo con la participación activa del Ministerio de Defensa de Ucrania, el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania.


Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios