Bloqueo temporal de Facebook.

Me han bloqueado la cuenta personal de mi Facebook y no me deja hacer nada de nada, tanto de mi Facebook particular como de poderío militar y el grupo de poderio militar. Otra ves el mismo problema que me pasó antes alguien que te denuncia por contenidos que resultan ofensivos, me la han bloqueado hasta el lunes y con el último aviso, después me bloqueará mi cuenta para siempre, eso no va a ocurrir seguro, cuando vuelva habrá cambios en la página eliminaré las fotos, documentales etc... 

Y todo lo que tenga que me puedan denunciar y me concentrate en mis noticias, siendo la identidad de poderío militar sus noticias, y a cambio diariamente y siempre que pueda compartiré una películas en la misma, espero que comprendáis mi situación y la solución a dar. Gracias 

Comentarios

  1. Como asi? no importa con mas motivo hay que mantener la pagina al dia y dejar la gente envidiosa a un lado.

    ResponderEliminar
  2. Pero lo que no entiendo es por que les hacen caso! Yo tambien podria denunciar a alguien por ser el pato donald y no por eso ser cierto...me parece absurdo.Por mi parte seguire aqui leyendote con o sin imagenes,me pareces un gran informardor de este mundillo.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. y para que usas esa mierda de facebook ... pone todo aca en la pagina que no te censuran! tenes que ser independiente y libre.

    ResponderEliminar
  4. Facebook introdujo una comisión para la verdad, o sea, bajo un supuesto control de Fakes News, una comisión dirigida por personajes de izquierda, supervisan y eliminan todo lo que a ellos no les conviene...

    ResponderEliminar
  5. Animo,hijos de puta por desgracia hay mas que gente que nos gusta la cultura militar y seguir aprendiendo sin molestar a nadie,lo de facebook es ya insufrible,esta llegando a unas cotas de totilarismo,que va siendo hora de buscar otras redes sociales y que el yanki espía se la meta por los cojones.animo,amigo,te seguiremos como y donde creas conveniente

    ResponderEliminar
  6. Sería bueno tener un respaldo, no hago muchos comentarios pero soy un asiduo seguidor de las noticias. Espero puedas crear un respaldo. Gracias (instagram) también puede ser una opción.

    ResponderEliminar
  7. Fuerza siempre sigo tu blog está muy bueno, espero siempre sigas ,publicando en tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.