El Ejército Español prepara el relevo de unidades en Irak.


El Ejército Español ha informado que se encuentra alistando al personal para el relevo en Irak durante la segunda quincena del mes de mayo. Efectivos de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU) se encuentran adiestrando a los efectivos que serán destinados a la zona de operaciones. Un total de 150 efectivos de la Fuerza serán desplegados, tras una reducción programada del 50 % de la presencia española en el país.

Conforme a lo indicado por la Coalición Internacional, el personal comenzó un aislamiento preventivo. Con una duración de 14 días, se busca evitar cualquier tipo de contagio y propagación del virus COVID-19. Durante los últimos 3 meses las unidades realizaron un adiestramiento operativo a fin de realizar su misión con el mayor grado de seguridad posible. La evolución de la situación mundial ha sido monitoreada bajo dependencia del Mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa.

Fuente: https://www.zona-militar.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios