En Ucrania, contaban con trescientos T-64 y T-80 con cámaras termográficas.


El ejército ucraniano recibe masivamente tanques equipados con cámaras termográficas. Si crees que el director técnico de Trimen-Ukraine LLC, Dmitry Safonov, ahora trescientos vehículos de combate ya tienen esa vista. Esto se informó en el blog de Andrei BT. Actualmente, la producción en serie del dispositivo TPN-1 TPV actualizado está en curso, y que se instalara en los T-64BV y el T-80BV. Estas cifras, por supuesto, son impresionantes, pero causan, por decirlo suavemente, desconfianza. Hace un año, los medios ucranianos informaron la presencia de cientos de tanques con equipos similares, y ahora ya 300. Un ritmo absolutamente increíble. 

Dado el declive del complejo militar-industrial independiente, estas declaraciones pueden considerarse como propaganda. Sin embargo, no subestimes lo que está sucediendo, la presencia de cámaras termográficas permite a los tanques ucranianos detectar objetivos como "tanques" a una distancia de 5 km y reconocer a una distancia de 2.5 kilómetros. En este caso, los objetos disfrazados se encuentran en el humo, detrás de las nubes de polvo y en la lluvia. Las vistas nocturnas antiguas del T-64BV sin iluminación con un foco infrarrojo podían ver solo 600 metros. Al mismo tiempo, fueron fácilmente iluminados por brotes de disparos, incendios, etc. 


Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios