Las fuerzas de élite estadounidenses recibirán el sistema de armas de la próxima generación.



Citando a un oficial ejecutivo del programa Fuerzas de operaciones especiales El coronel guerrero Joel Babbitt, Military.com informó que las Fuerzas de operaciones especiales de EE.UU. Planean equiparse con las armas convencionales del escuadrón de la próxima generación del ejército, o NGSW. "Somos un entusiasta partidario de las armas del escuadrón de la próxima generación del ejército de 6,8 mm", dijo recientemente a Military.com el coronel Joel Babbitt, del oficial ejecutivo del programa Fuerzas de operaciones especiales Warrior.

"Esperamos que haya Armas de Escuadrón de la Próxima Generación en nuestras formaciones tan pronto como podamos recibirlas a través del campo". El NGSW combinará la potencia de fuego y el alcance efectivo de una ametralladora con la precisión y la ergonomía de un rifle, produciendo mejoras en la capacidad de precisión, alcance y letalidad. El arma será ligera, dispara municiones ligeras y tiene una firma acústica y flash reducida. El rifle automático NGSW reemplazará el arma automática del escuadrón M249, y el rifle NGSW reemplazará la carabina M4. Las versiones del NGSW están diseñadas para estar equipadas con tecnologías sofisticadas como el cálculo balístico, la capacidad inteligente de localización y localización, la comunicación inalámbrica y las capacidades avanzadas basadas en cámaras. El proyecto NGSW consolida municiones y armas, así como un tren de energía y datos para la integración de los sistemas de control de incendios de próxima generación.

El sistema general proporciona un cartucho liviano con carcasa y telescópico con mayor letalidad que las armas automáticas de escuadrón actuales y con un peso mucho más liviano que el arma automática de escuadrón M249. La bala de 6,8 mm, diseñada internamente, proporciona mayor letalidad y alcance que las balas actuales de 5,56 mm del Ejército. Esta tecnología fue transferida al Project Manager (PM) para Soldier Lethality (anteriormente Project Manager for Soldier Weapons) dentro de la Oficina Ejecutiva del Programa para Soldier en el año fiscal 2019. El objetivo de NGSW es ​​mejorar la letalidad, la movilidad y la conciencia situacional del soldado de infantería desmontado, explorador e ingeniero para vencer a los adversarios de nuestra nación y ganar en el campo de batalla.

Fuente: https://defence-blog.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios