SIG SAUER entrega las armas de la próxima generación de escuadrones al ejército de los EE.UU.


SIG SAUER, Inc. se enorgullece de anunciar la reciente entrega del sistema Next Generation Squad Weapons (NGSW) al Ejército de los EE.UU., que consiste en munición híbrida ligera de alto rendimiento de 6,8 mm, ametralladoras ligeras NGSW-AR, rifles NGSW-R y supresores.  "El sistema de Armas de la Próxima Generación de SIG SAUER es la única presentación completamente diseñada, diseñada y fabricada por una sola compañía americana. Estamos orgullosos de entregar esta solución integral al Ejército de los Estados Unidos, con nuevas capacidades para mejorar la efectividad de la misión para nuestros soldados en el campo de batalla", comenzó Ron Cohen, Presidente y CEO de SIG SAUER, Inc.

"Nuestras municiones, ametralladoras, rifles y supresores superan con creces el rendimiento del sistema de armas heredado en cuanto a alcance y letalidad, ofrecen una maniobrabilidad exponencialmente mejor y son significativamente más ligeros".


Las características y beneficios de la completa SIG SAUER Sistemas de Armas de Nueva Generación son:
- Munición híbrida SIG SAUER de 6,8 mm: diseñada para mejorar la eficacia de la misión, esta munición de alta presión y compacta combina una reducción significativa del peso con la capacidad de manejar presiones más altas que dan como resultado una mayor velocidad y una mayor penetración. Además, basándose en el diseño del cartucho y en los procesos de fabricación tradicionales, el potencial de crecimiento de la munición SIG 6.8mm es exponencial.

- Ametralladora ligera SIG SAUER (NGSW-AR): con un énfasis en la reducción significativa de la carga del soldado y en la mejora del rendimiento en combate, SIG SAUER diseñó la NGSW-AR para que fuera un 40% más ligera que los sistemas actuales y para que redujera drásticamente el retroceso de la sensación, manteniendo al mismo tiempo la operación tradicional de alimentación por correa para aumentar la capacidad de alcance inferior.
La ametralladora MG de 6,8 mm presenta una ergonomía ambidiestra de estilo AR, cargadores de desmontaje rápido, mayor espacio de rieles M1913, supresor de desmontaje rápido y mejora enormemente el funcionamiento y la función del M249 heredado.


- Fusil SIG SAUER (NGSW-R): un fusil ligero construido sobre la base de las armas SIG SAUER en servicio en las principales fuerzas de combate de todo el mundo, combinado con la potencia de fuego añadida del cartucho de 6,8 mm. Entre sus características se incluyen una culata totalmente plegable y abatible, mango de carga trasero y lateral, guardamanos reforzado M-LOK™ de flotación libre, controles totalmente ambidiestros y un supresor de desmontaje rápido.

- Supresores SIG SAUER Next Generation: diseñados para reducir el flujo de retorno dañino y la firma que cuentan con un flash bajo con un diseño de desmontaje rápido. "Estoy muy orgulloso de que cada componente del sistema de Armas de la Próxima Generación de SIG SAUER haya sido fabricado en nuestras instalaciones de SIG SAUER en New Hampshire y Arkansas, y que sea totalmente de fabricación americana.

Prototipos de diferentes empresas del que podría ser el futuro fusil de los EE.UU.

Nuestros ingenieros han trabajado en conjunto para optimizar el sistema, asegurando que cada componente esté sincronizado, y que nuestros soldados estén equipados para las demandas del campo de batalla moderno", añadió Cohen. "Además, sería negligente si no reconociera el duro trabajo y la dedicación de todo el equipo que ha trabajado incansablemente en estos tiempos sin precedentes, frente a una pandemia, para entregar el sistema SIG SAUER NGSW al Ejército de los Estados Unidos".

Fuente: https://www.sigsauer.com

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios