Airbus entrega el primer A330MRTT de la MMF de la OTAN.


La Flota Multinacional MRTT de la OTAN ha recibido en Getafe su primer A330MRTT, que operará desde la base aérea de Eindhoven. La Flota Multinacional MRTT (MMF por su sigla en inglés), ha recibido el primero de sus Airbus A330MRTT en una ceremonia en la factoría de Airbus en Getafe (Madrid), donde se lleva a cabo la conversión a esta variante militar del Airbus A330, así como sus pruebas previas de entrega y parte de la formación de sus tripulaciones.

Emblema de la Flota Internacional de MRTT de la OTAN en la cola de losa aviones.
Emblema de la Flota Internacional de MRTT de la OTAN en la cola de losa aviones

La Flota Multinacional MRTT está formada por las fuerzas aéreas de Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Noruega, y República Checa, que usarán de forma conjunta ocho de estos aviones, cuya principal base será en Eindhoven (Holanda), con una base avanzada en Colonia (Alemania). La partida de Getafe hacia Eindhoben está prevista a lo largo del día 30 de julio.

Fuente: https://fly-news.es/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios