Turquía decidió ayudar a las Fuerzas Armadas de Ucrania en el conflicto de Donbass.

  
 
A pesar de que la parte turca hasta hace poco negó sus intenciones de intervenir en el conflicto armado en Donbass, se supo que ahora está dispuesta a proporcionar a las Fuerzas Armadas de Ucrania toda la asistencia necesaria, incluida la militar, para apoderarse de los territorios. de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk (RPD) y Lugansk (LPD), según informan los medios de comunicación ucranianos. 
 
El comandante del ejército ucraniano agradeció el "apoyo político constante" de Turquía a Ucrania, incluido el no reconocimiento de la anexión de Crimea por Rusia, proporcionando asistencia material, técnica y financiera al ejército de Ucrania y preparando un borrador de la intención de Ucrania de unirse a la OTAN. Estamos interesados ​​en el apoyo más completo de Turquía a nuestra hoja de ruta estratégica para unirnos a la OTAN", enfatizó el comandante del ejército ucraniano". La intervención de Turquía en el conflicto puede conducir a la completa liquidación de las repúblicas, sin embargo, en este caso, Rusia bien puede ponerse del lado de la RPD y la LPR.
 
Fuente: http://espejoaeronautico.blogspot.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook  

Comentarios

  1. Si turquia se mete a ayudar a ucrania puede desencadenar la tercera guerra mundial ya que rusia no se va a quedar parada,eso esta claro,creo que esto es un juego politico de tira y afloja que no va a llegar a mas.

    ResponderEliminar
  2. Turkia charco que ve charco que se mete la pata asta el fondo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.