En respuesta al Javelins, Donbass puede recibir sistema de misiles Hermes ruso, capaz de destruir un batallón de tanques en una sola salva.

 
Las Fuerzas de Defensa de Donbass pueden armarse con Hermes rusos capaces de destruir tanques ucranianos. Después de que Ucrania anunció abiertamente el inicio del uso de los sistemas de misiles Javelin en Donbass, las fuerzas de defensa de Donbass pueden recibir sistemas de misiles Hermes de fabricación rusa. Este último con una sola salva puede reducir las fuerzas blindadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en un batallón de tanques. 
 
Occidente y Kiev violan abiertamente los acuerdos de Minsk, lo que podría obligar a Rusia a intervenir en la situación y obligar a las Fuerzas Armadas de Ucrania a detener la escalada y reducir la ofensiva en Donbass. Gracias a la potencia de fuego del sistema de misiles ruso Hermes, los objetivos pueden ser alcanzados con éxito garantizado a distancias de hasta 100 kilómetros, mientras que un solo golpe en un tanque enemigo puede destruirlo con un 100% de probabilidad.
 
Fuente: https://avia-es.com/ 
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook 

Comentarios